Presidente del Senado, Arturo Char Chaljub, envía un mensaje de Navidad lleno de optimismo y esperanza

Actualidad Congreso de la República Senado

La Presidencia del Senado de la República extiende un cordial agradecimiento a toda la ciudadanía y a los grupos de interés de esta corporación por su contribución al desarrollo y provechosa culminación del primer semestre del período legislativo 2020-2021, marcado por la capacidad de adaptación a la nueva realidad.


El presidente del Congreso, Arturo Char Chaljub, invita a todos los colombianos a mantener la esperanza y la confianza en que la reactivación del país va por buen camino con iniciativas legislativas centradas en la recuperación del empleo y de los sectores más golpeados por la pandemia.

“Muchas gracias a todos, quiero agradecerles por su paciencia, por haber hecho posible este primer período de la legislatura, agradecerle a todos los funcionarios por su dedicación y compromiso con este trabajo legislativo. Les recomiendo que se cuiden mucho y que tengan un año en paz y alegría, creo que hemos logrado darle respuesta al clamor de muchos colombianos con todas estas iniciativas que se han tramitado desde el Congreso de la República”.

Finalmente, el presidente del Congreso expresa sus mejores deseos para que las familias disfruten en calma y con buena salud estas fechas especiales de fin de año y comienzo del 2021.

“Que en este fin de año, en el que las circunstancias nos obligan a mantener un distanciamiento social, mantengamos la esperanza, la fe, la ilusión y la alegría que nos caracteriza a las familias colombianas; pero que, sobre todo, sigamos unidos de corazón con nuestros seres queridos”.

Cortesía: Presidencia del Senado de la República.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •