Presidente Iván Duque participa este viernes en Asamblea de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura)

Actualidad Caribe Colombia Presidencia

El Presidente de la República, Iván Duque, participa este viernes en la Asamblea Ordinaria de los productores y comercializadoras afiliadas a la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura).


Al Mandatario lo acompañarán el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro; el Presidente de Augura, Emerson Aguirre, y el Presidente de la junta directiva de la entidad, Jaime Henríquez Gallo.

Augura es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a los productores y comercializadoras internacionales de banano de Antioquia y Magdalena, zonas colombianas productoras de la fruta para los mercados internacionales.

Desde 1963, Augura trabaja en pro de la producción y comercialización del banano, al tiempo que representa y defiende a sus afiliados ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales.

Exalumnos de la Universidad de Georgetown

El Jefe de Estado inicia su agenda del viernes con la participación en un encuentro de la Red Latinoamericana de Antiguos Alumnos de la Escuela de Políticas Públicas McCourt, de  la Universidad de Georgetown, situada en Washington D.C.

El Mandatario dialogará con directivos y exalumnos del programa, encabezados por Melisa Cabo y Agustín Porres, en la conversación titulada ‘Actores impacientes de cambio”.

Los eventos se trasmitirán vía streaming por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Cortesía de la Presidencia de la República. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •