Protesta en Plaza de Bolívar por reunión del Grupo de Lima

Actualidad Política

Algunos ciudadanos llegan al centro de Bogotá para rechazar cualquier intento de usar la fuerza como salida a la crisis en Venezuela.

Mientras se realiza la reunión del Grupo de lima, que cuenta con la asistencia de los mandatarios de Colombia, Guatemala y Panamá, el presidente interino venezolano, Juan Guiadó y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la Plaza de Bolívar distintos sectores de la sociedad civil y algunos actores políticos protestan en contra de una intervención militar en Venezuela.

Con el #NoALaGuerra distintas personalidades políticas convocaros a la ciudadanía a una protesta pacífica  “por la paz y contra la guerra en Venezuela”. Entre los convocantes se encuentran los senadores Aída Avella, Gustavo Bolívar y Gustavo Petro.

A esta iniciativa se une la misiva enviada por otro sector de las bancadas opositoras, encabezadas por Iván Cepeda, Antonio Sanguino y Feliciano Valencia, en la que reiteran el rechazo al paso de tropas estadounidenses por el territorio colombiano para llevar a cabo operaciones militares en el vecino país.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 200
  •  
  •  
  •