Quindío trabaja ya en los Juegos Nacionales y Paranacionales

Actualidad

 


Los juegos Nacionales y Paranacionales podrían realizarse en el departamento del Quindío. El gobernador estará hablando sobre los temas logísticos para el evento deportivo.


Ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 2023 mientras se supera la emergencia sanitaria, social y económica generada por el coronavirus, es un reto para una región como el Quindío. Adecuar sus escenarios, la logística y la institucionalidad, son desafíos para los que el gobierno departamental en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas trabaja desde ya.

Con el fin de aclarar dudas y presentar los avances en la materia, el mandatario entrevistará este jueves al gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso Zuluaga, en su tradicional espacio Bien Informados. El invitado, además de estar al frente de los aspectos organizativos del certamen, también hablará de la iniciativa Salvavidas, del trabajo con las ligas del departamento, los deportistas de alto nivel, entrenadores y otros temas que dependen de su gestión.

La transmisión del espacio, como siempre, se hará en vivo pero en esta ocasión desde el municipio de Salento. La invitación a la comunidad entonces, es a que se conecte desde las 4:00 de la tarde al perfil de Facebook de la Gobernación del Quindío (www.facebook.com/GobernacionQuindio), donde encontrarán el vídeo en streaming de la charla y tendrán la opción de hacer preguntas en vivo con relación a los temas propuestos para el programa.

Información tomada de la Gobernación del Quindío. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •