Soldaron contenedores cerca al sitio del concierto

Actualidad Internacionales

Las cámaras de seguridad captaron en la noche de este jueves que un grupo de personas soldaron los contenedores ubicados en el puente Tienditas, lugar escogido para el espectáculo musical en el que participan artistas de varios países del mundo en solidaridad con el pueblo venezolano.

En imágenes divulgadas por Migración Colombia se registró el momento en que los containers ubicados en la frontera , desde el pasado 5 de febrero, fueron soldados a las barandas del viaducto.

Este puente es una de la vías por donde el presidente interino, Juan Guaidó pretende que entre la ayuda humanitaria que ha llegado procedente del exterior y permanece almacenada en Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

El 5 de febrero, la Guardia Nacional de Venezuela instaló los primeros contenedores en los tres carriles, después el 14 de febrero aparecieron en el lugar más obstáculos para bloquear el paso de vehículos provenientes de Colombia, lo que sin embargo, no será impedimento para ingresar al país vecino las toneladas de alimentos y medicina que han llegado a Cúcuta, según advirtió el presidente interino, Juan Guaidó.

A esta hora avanza el concierto ‘Venezuela Aid Live’ y mañana los venezolanos marcharan junto a Guidó para entrar la ayuda humanitaria enviada por distintos países con el fin de mitigar la crisis económica y social que vive la nación sudamericana.

Comparte este contenido en tus redes sociales