Sucre avanza en la vía San Onofre-Berrugas

Sucre avanza en la vía San Onofre-Berrugas
Actualidad Infraestructura Regiones Salud Transporte

Al final de una visita de seguimiento a la obra de pavimento asfáltico de la carretera San Onofre-El Rincón-Berrugas, el avance es muy satisfactorio, según lo informó Saúl Martínez Pineda, secretario de Infraestructura del departamento.


A pesar del progreso del mejoramiento de la vía en mención, el funcionario departamental solicitó la activación de más frente de trabajo para emparejar con los tiempos establecidos en el contrato.

Los trabajos están concentrados, en este momento, en el kilómetro 0 de Berrugas hacia San Onofre, donde la maquinaria pesada trabaja en la adecuación del terreno para el pavimento asfáltico y culminación de vox colbert.
 
Durante la mesa técnica, realizada una vez terminado el recorrido por la carretera nueva del departamento, el contratista se comprometió en aumentar los números de frentes de trabajo, a fin de ver culminada esta importante vía para el turismo de esta región.

Actualmente, se edifican las obras de artes menores y se espera, con la realización de reuniones periódicas entre contratista, interventor y Gobernación de Sucre, que se cumpla con el cronograma contractual.

A la inspección asistieron delegados de la firma constructora, Invías, el interventor de la obra, la Alcaldía de San Onofre y la Gobernación de Sucre.

 

Con información tomada de la Gobernación de Sucre. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •