Últimos días de inscripciones para Juegos Intercolegiados virtuales

Actualidad Deporte Gestión Gobierno

El próximo jueves 19 de noviembre se cerrarán las inscripciones para los Juegos Intercolegiados edición especial virtual, una estrategia que permite a los miles de niños que se vinculan cada año a este programa de deporte escolar, activarse y participar desde sus casas.

Bogotá. 17 de noviembre de 2020. El Ministerio del Deporte cerrará, este jueves 19 de noviembre, las inscripciones para la edición especial de los Juegos Intercolegiados 2020, que se llevarán a cabo de forma virtual debido a la pandemia por Covid-19.

Mindeporte anunció, también, que a la fecha se han inscrito más de 32.000 estudiantes de todo el país, en las diferentes modalidades deportivas (28 deportes y cuatro paradeportes).

Las disciplinas deportivas en las que podrán participar los estudiantes, en la edición especial de los Juegos Intercolegiados 2020 son: actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boccia, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, para-atletismo, para-natación, para-tenis de mesa, patinaje, porrismo, rugby, softbol, taekwondo, tejo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Estudiantes, entrenadores y rectores de las Instituciones Educativas públicas y privadas podrán inscribirse, hasta este jueves 19 de noviembre, en los Juegos Intercolegiados Virtuales 2020, a través de www.mindeporte.gov.co. (También puede acceder a través de este link: https://www.mindeporte.gov.co/index.php?idcategoria=98527)

Este es el paso a paso para realizar el registro de inscripción en la plataforma:

1. Visitar la página del Ministerio del Deporte.
2. Darle clic en el banner del programa Juegos Intercolegiados.
3. Darle clic en el banner de inscripciones.
4. Creación de usuario y contraseña.
5. Ingreso con el usuario, contraseña.
6. Diligenciar información básica y la inscripción al deporte en el que desea participar.
7. Una vez inscrito le llegará a su correo la confirmación de la inscripción.
8. Si no le llega el reporte verifique si su correo está correcto y datos de contacto están correctos.

Tomado del Ministerio de Deportes

Comparte este contenido en tus redes sociales