Un Proyecto Hecho A Pulso

ErwinArias
Actualidad Cámara de Representantes Gestión Personajes

En La Dorada, Caldas, uno de los municipios ganaderos más importantes del país, empezó la carrera política de Erwin Arias, que con solo 26 años fue alcalde de este municipio y que ahora, a los 34, comienza su primer periodo en el Congreso como representante a la Cámara por el Partido Cambio Radical, desde donde ha trabajado por descentralizar la educación superior y defendido a los productores y campesinos ante las crisis que vive el campo colombiano.

Abogado, especialista en Derecho Público y magíster en Desarrollo Regional y Planificación Territorial. En su vida profesional se ha desempeñado como docente de la Universidad de Caldas y asesor de diferentes entidades del orden público. A lo largo de su vida política, ha ocupado cargos como concejal de La Dorada a los 22 años, y alcalde a los 26, siendo miembro del Partido Cambio Radical. Actualmente es representante a la Cámara. Se caracteriza por ser un buen coordinador, planificador y cercano a la gente
Erwin Arias
Erwin Arias
Representante a la Cámara

El congresista Erwin Arias es parte de la renovación política en Caldas, en su trayectoria política se ha enfocado en el trabajo social en las zonas menos favorecidas de Caldas y en la defensa de los niños y jóvenes del país. Por ello, ha realizado múltiples visitas a diferentes municipios del departamento en las que escuchó a la comunidad y construyó de manera mancomunada iniciativas en salud, educación, emprendimiento, vivienda, juventudes, tecnología, ciencia e innovación; además de los debates de control político y ponencias presentadas en Comisión Primera y Plenaria de Cámara.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 63
  •  
  •  
  •