Valledupar “a la vanguardia de las obras”

Actualidad Atlántica Educación Gestión Tecnología Turismo Vivienda

La administración, en cabeza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez, se encuentra revisando el plan de ordenamiento territorial para hacer una modificación excepcional que permita dinamizar el desarrollo de la ciudad y garantizar el diseño de nuevos perfiles viales que mejoren la movilidad.

La alcaldía también trabaja en la implementación del uso masivo de transporte sin motor, para lo cual ya se tienen implementadas bici-estaciones y al terminar el año se espera contar con cinco más. El secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Morón, tiene dentro de sus proyectos bandera, la recuperación del espacio público. Es por ello que se avanza en la adecuación de las zonas verdes, reparación de andenes, bordillos y separadores por medio de la campaña de ornato y embellecimiento de la ciudad.

Juan pablo Morón

Secretario de Obras Publicas de Valledupar, arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia. Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte. Experiencia en construcción, urbanismo, gestión administrativa y planeación participativa y urbana. Ha sido consultor para la Unidad de Revisión, Ajustes, Formulación y Evaluación de Proyectos del Sistema General de Regalías y otras fuentes de financiación de la Gobernación del Cesar. También, asesor de la Secretaría de Planeación de La Jagua de Ibirico, consultor para la Fundación MSI Colombia de la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional y coordinador del componente de fortalecimiento institucional de Aguas del Cesar S.A. Ejerció además como consultor de la Fundación Universitaria del Área Andina y Residente de obras en la construcción de la primera etapa del parque de la Leyenda Vallenata, Consorcio BGR.

Secretario de Obras Públicas de Valledupar, Juan Pablo Morón, junto al alcalde Augusto Ramírez.
Proceso de construcción de proyecto: Escuela de Música Leonardo Gómez Jr.
Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 3
  •  
  •  
  •