Estamos hablando del ‘Gran Finde’ donde los colombianos pueden comprar paquetes turísticos paquetes de viaje con grandes descuentos y esta es una oportunidad para que compremos esos paquetes, e ir a visitar ciudades de nuestro país que requieren, también, de esa reactivación segura, con protocolos de bioseguridad, de nuestra actividad turística”.
Actualidad Amazonía Ambiente Andina Antioquia Pandemia Presidencia San Andrés Trabajo Transporte

“Hoy comienza el segundo ‘Gran Finde’. Estamos hablando del ‘Gran Finde’ donde los colombianos pueden comprar paquetes turísticos paquetes de viaje con grandes descuentos y esta es una oportunidad para que compremos esos paquetes, e ir a visitar ciudades de nuestro país que requieren, también, de esa reactivación segura, con protocolos de bioseguridad, de nuestra actividad turística”.


Así lo dijo este jueves el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emitió desde Mosquera (Cundinamarca), donde recalcó que el ‘Gran Finde’ estará funcionando durante todo el fin de semana.

A su turno, la Presidenta del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Raquel Garavito, aseveró que en esta nueva jornada se espera superar las ventas del primer ‘Gran Finde’, que se realizó del 20 al 22 de noviembre pasado.  

“En nuestra primera jornada tuvimos ventas por cerca de $120.000 millones y esperamos, por supuesto, que superemos este número”, dijo.

Para esta nueva jornada, las agencias de viaje ya disponen de 1.050 paquetes turísticos a lo largo y ancho del país, de los cuales 70 “son solo para San Andrés”.

“Vamos a tener una edición especial, solo para San Andrés, donde vamos a tener ofertas en hotelería, en comercio, en transporte, todos los empresarios de la cadena se están vinculando”, afirmó.

A renglón seguido, afirmó que a hoy ya se cuenta con “2.000 empresas del sector turismo y los empresarios que se quieran inscribir todavía tienen plazo hasta las 5:00 p.m.”.

Para inscribirse se debe escribir al correo información@granfinde.com y allí indicarán el procedimiento para hacerlo.

Por último, la funcionaria recordó que los colombianos deben tener en cuenta cuáles son las empresas que están afiliadas al programa para ser beneficiarios de los grandes descuentos.

 

Con información tomada de la Presidencia de la República. 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •