Agroexpo 2019

Agroexpo-2019
Actualidad Economía Empresa

A partir del 11 y hasta el 21 de julio expositores y compradores nacionales e internacionales harán parte de la experiencia de Agroexpo. Allí se darán cita en la rueda de negocios que tendrá lugar los días 15 y 16 del mes en los salones del borde activo 1 y 2, el espacio ideal para conocer y comercializar bienes y servicios pecuarios y agroindustriales.

En esta jornada se espera contar con la participación de 60 compradores nacionales e internacionales, 300 expositores  y el  agendamiento de aproximadamente 1.000 citas con representantes de comercializadoras, distribuidoras y grandes superficies. El objetivo es crear una bolsa de contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores nacionales e internacionales para generar negocios, acuerdos y transacciones.

Así mismo, el propósito de la rueda es contribuir a la integración empresarial del sector, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general. 

Para Andrés Vargas Pedraza, jefe de proyecto Agroexpo en Corferias, la rueda de negocios es el espacio ideal de networking. “Este es uno de los eventos más esperados en Agroexpo, donde en un recinto cerrado expositores y compradores se reúnen mediante el agendamiento de citas para encontrar oportunidades de negocio y posicionamiento de sus marcas y proyectos empresariales”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página http://www.ruedasnegocios.com/395/ y posteriormente recibir de los organizadores una asesoría para hacer más provechosa su gestión comercial. En el caso de los compradores, los organizadores de la rueda de negocios son selectivos mediante una serie de parámetros que garanticen su efectiva participación. 

Los clientes internacionales, provenientes principalmente de la Región Andina, Suramérica, el Caribe y, en menor proporción de Estados Unidos y Europa, reciben tiquetes aéreos y se integran a las visitas guiadas que hacen parte de la programación de Agroexpo.

En 2017, la última versión de este evento, la rueda de negocios generó una expectativa de negocios de USD $4 millones.

Comparte este contenido en tus redes sociales