Alcalde de El Carmen desmiente liberación de su hijo

Actualidad Fuerza Pública

El alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, desmintió este miércoles que su hijo, Cristo José, haya sido liberado por sus captores.


“Es una información que se esta manejando en redes sociales, pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo”, dijo el mandatario, según publicó RCN Radio en su página web.

El pequeño fue secuestrado cuando entraba a la institución educativa donde recibe clases, ubicada en el corregimiento de Guamalito. “Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo (Cristo José) de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido”, señaló entonces el alcalde.

Habitantes de la región habían informado a medios locales que el menor había sido entregado a un líder comunal ante la fuerte presión que ejercían las tropas en la zona donde se produjo su retención.

Por su liberación las autoridades departamentales ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero del pequeño.

Comparte este contenido en tus redes sociales