Alicia Arango será la ministra del Trabajo de Duque

Actualidad Bogotá D.C. Diplomacia Empresa Estado Gobierno Política

El presidente electo, Iván duque, anunció este viernes que la exdiplomática Alicia Arango, considerada la mano derecha del exgobernante colombiano, Álvaro Uribe Vélez, será su ministra de Trabajo a partir del 7 de agosto próximo.


 

“He designado a la cartagenera, exembajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, publicó el presidente entrante en su cuenta de Twitter.

Además de embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, Arango se desempeñó como secretaria privada de la Presidencia de la República durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, así como asesora en el Ministerio de Educación y directora del partido Centro Democrático, al que pertenece el futuro mandatario.

Duque ya anunció quienes serán sus ministros de Hacienda, Relaciones Exteriores, Educación, Agricultura, Minas y Energía, Defensa, Vivienda, Ambiente, Salud, Comercio, Interior y Trabajo.

Comparte este contenido en tus redes sociales