Ángela Garzón se une a campaña de Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá

Actualidad Bogotá D.C.

Ángela Garzón Caicedo, quien hasta hace dos semanas era la candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el Centro Democrático (partido al cual renunció), forjó una alianza con miras a apoyar la aspiración del independiente Carlos Fernando Galán al segundo cargo más importante del país en las elecciones del próximo 27 octubre.

Galán anunció que la exconcejal será su jefe de debate a partir de este lunes. Cabe recordar que el exsenador se postuló a la Alcaldía mediante el movimiento “Bogotá por la Gente”, que recibió el aval de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Somos una campaña que no cree que estamos condenados a dos opciones: avanzar ciegamente creyendo que todo está perfecto, o retroceder y cambiarlo todo. Nosotros mejoraremos lo que está mal y construiremos sobre lo que está bien”, afirmó Galán al sellar la alianza con Ángela Garzón en inmediaciones del Estadio El Campín.

Garzón reconoció que la contendora más fuerte será Claudia López, quien ha liderado las más recientes encuestas. “Vamos a demostrar este 27 de octubre que es posible derrotarla , que es posible tener una Bogotá más segura, educada y competitiva. Juntos, en familia, construiremos la ciudad que tanto anhelamos”, concluyó.

Comparte este contenido en tus redes sociales