Ángela Garzón y Miguel Uribe oficializan alianza para ir por Alcaldía de Bogotá

Actualidad Bogotá D.C. Elecciones

En un documento firmado este martes por la candidata del Centro Democrático y el político liberal, se promueve una iniciativa llamada “Gran alianza por Bogotá”.

Miguel Uribe, candidato por el movimiento Avancemos y el partido Liberal, junto a Ángela Garzón, del Centro Democrático, anunciaron desde la plaza del Chorro de Quevedo, que unirán fuerzas para llegar al palacio Liévano. Sin embargo, no definieron qué mecanismo utilizaran para elegir al candidato único.

“Hemos acordado que va a llegar un solo candidato a las elecciones de octubre, que vamos a empezar a trabajar desde hoy en construir un programa de gobierno para el progreso de Bogotá, para dejar atrás años de atraso, para dejar atrás la corrupción, para dejar atrás la ineficiencia y volver a Bogotá una ciudad en la que todos tengamos una buena calidad de vida”, señaló Garzón.

En el mismo sentido el candidato Uribe Turbay, aseguró que “la ciudad no puede volver al pasado, no podemos retroceder. Ya vivimos las consecuencias de los egos políticos; cuando nos dividimos ganó el populismo, ganó la politiquería, ganó la corrupción y ganó el desgobierno”.

Entre las propuestas de su programa “Gran alianza por Bogotá” se encuentra el desarrollo del metro para la capital. También anunciaron que se tendrá cero tolerancia con la corrupción, habrá austeridad en el gasto, se trbajará para garantizar la sostenibilidad ambiental de Bogotá y la “no creación de impuestos”, entre otros compromisos sobre derechos humanos.

Comparte este contenido en tus redes sociales