Angelino Garzón se une a la campaña de Iván Duque

Actualidad Personajes Política Presidencia
El exvicepresidente, Angelino Garzón, anunció este martes su apoyo al candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque. “Después de reflexionar (…) he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República”, señala el exdirigente sindical en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales.
En el mensaje, titulado “Iván Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia”, Garzón destacó que el aspirante presidencial es “una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos”.
El exvicepresidente fue enfático en afirmar que trabajará desde su región junto con otros sectores políticos para que “Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia, y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos”.
Se espera que el anunció se haga oficial durante una eucaristía en la Basílica del Señor de los Milagros en Bug, Valle del Cauca
Comparte este contenido en tus redes sociales