SEGUIMOS APOYANDO A MOCOA

Por, representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez

Argenis Velásquez

En primer lugar, un saludo cordial a todos los lectores de este importante medio de comunicación El Congreso. En segundo lugar, quiero agradecer la solidaridad del país y el apoyo Internacional para mitigar el sufrimiento de todos los habitantes de Mocoa tras la tragedia ocurrida el 31 de Marzo de 2017.

Desde el primer minuto, después de semejante catástrofe, asistí a todas las salas que se llevaron a cabo en Mocoa como apoyo a la crisis, para agilizar su reconstrucción; donde se dieron cita el Presidente de la República junto a diferentes funcionarios del Estado como ministros, entre otros.

Hoy en día se está haciendo un seguimiento y control a todo lo que se comprometieron, se han exigido informes a cada Ministerio e Institución para hacerle seguimiento a la inversión de recursos y a la ejecución de obras; para que se cumpla con la tan anunciada reconstrucción de Mocoa y la ayuda a todo el departamento del Putumayo que sufrió daños colaterales por dicha tragedia.

De igual manera, quiero dar a conocer que mi presencia en la Cámara de Representantes desde el primer día ha sido una verdadera lucha encaminada a buscar soluciones a las problemáticas económicas y sociales de la gente del departamento del Putumayo y que se realizó el acompañamiento a los alcaldes, funcionarios municipales, agremiaciones, juntas de acción comunal y asociaciones de los trece municipios con quienes en Bogotá se gestionó recursos económicos para diferentes obras prioritarias, las cuales mejorarán la calidad de vida de los putumayenses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password