Actualidad Fiscalía Orden Público

Atacan con explosivos la sede de la Fiscalía en Ocaña, Norte de Santander

En la madrugada de este lunes, cuatro granadas fueron detonadas en la zona de los parqueaderos de esta sede.

Alrededor de las 3:00 a.m. en el barrio Buenos Aires, se registraron varias detonaciones al interior de la sede de la Fiscalía ubicada en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona y no dejó personas heridas.

De inmediato la Policía Nacional y el CTI acordonaron la zona, donde hay un temor generalizado, pues la Fiscalía está ubicada en una zona residencial muy cerca de tres instituciones educativas y un sistema de televisión comunitaria.

“Tenemos el lanzamiento, al parecer, de cuatro granadas en la parte posterior de la Fiscalía. Estos artefactos provocaron daños materiales en los vidrios, paredes y parqueaderos de la institución”, afirmó el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Además, aseguró que se adelantan procesos de investigación con unidades de la Policía Judicial y de inteligencia para dar con el paradero de los responsables. Según las primeras informaciones, se trataría de dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •