Autoridades decomisan 704 kilos de cocaína en Barranquilla

Actualidad Fuerza Pública

La Policía Antinarcóticos decomisó 704 kilos de cocaína cuando iban a ser ingresados a la zona portuaria de Barranquilla, en una operación en la que fueron capturadas cinco personas como responsables del cargamento e inmovilizados dos camiones donde se transportaba la droga, informaron autoridades en Bogotá.

 Uno de los vehículos levantó la sospecha de los agentes, que cuando se encontraban realizando las inspecciones rutinarias, escucharon la fuerte respiración de una persona que, junto a otras dos, se hallaban dentro de una compuerta metálica del automotor.

 En la operación, se ubicaron bloques forrados con cinta y plástico de clorhidrato de cocaína ocultos en costales. Un segundo camión con las mismas características fue inspeccionado e incautado luego de que se encontrara droga en su interior.

 “Con esta nueva incautación afectamos la economía criminal de las organizaciones narcotraficantes, seguiremos reforzando el trabajo en las terminales marítimas a fin de cerrarle el paso al narcotráfico”, manifestó el brigadier general Hernán Alejandro Bustamante, Comandante de Policía Región No 8.

Este duro golpe es el resultado del trabajo que los uniformados realizan en contra del crimen organizado en la capital del departamento del Atlántico.

Comparte este contenido en tus redes sociales