MinInterior en Bogotá continua desarrollando sus funciones desde casa

Actualidad Bogotá D.C. Colombia Coronavirus Covid-19 Ministerios Pandemia

El viceministro del Interior, Daniel Palacios confirmó que se contagió de coronavirus, tras haber realizado un viaje a Barranquilla y para evitar que la expansión, la sede del ministerio en Bogotá cerrará sus puertas.


Mientras se hace un cerco epidemiológico y se detecta quien más pudo haber contraído el virus, de manera indefinida, los trabajadores deberán desarrollar sus funciones desde casa. Ya que este cierre preventivo evitará que se ponga en riesgo la salud del personal.

Mientras los colaboradores continuan trabajando desde sus hogares, en el ministerio se adelantan labores de desinfección y bioseguridad, con el objetivo de prevenir un brote.

Según las declaraciones de Palacios, él decidió someterse a la prueba ya que las cifras de contagio en el departamento del Atlántico son alarmantes, pues a hoy se han confirmado más de 15.000 casos y 500 muertos.

‘‘Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba de covid-19 y salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa’’, expresó.

Cabe resaltar que este no es un caso único, pues en varias entidades gubernamentales tales como el congreso de la república, se suspendieron las sesiones presenciales debido a que algunos congresistas dieron positivo en la prueba.

Comparte este contenido en tus redes sociales