BUSTOS RECUSA A INTEGRANTES DE COMISIÓN DE ACUSACIÓN

Bustos ha sido señalado de recibir dineros cambio de modificar procesos judiciales en contra de políticos.

El exmagistrado de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, recusó este martes a los representantes Fabio Arroyave y Edward Rodríguez, quienes figuran como integrantes de la Comisión de Acusación, en el marco de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de la justicia en Colombia.

El extogado, quien ha sido señalado como la cabeza del denominado “cartel de la toga”, argumentó que no hay garantías dentro de su proceso, y que el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, está mintiendo para obtener beneficios judiciales.

He formulado recusación contra los representantes investigadores por cuenta que estimo que en este momento no existen garantías para la investigación de los hechos de corrupción que han sido señalados por el señor Luis Gustavo Moreno”, señaló el exmagistrado.

Bustos sostuvo que los congresistas están adelantando un juicio parcializado y han dejado vencer los términos procesales para no revisar todo el material probatorio que se ha puesto a su disposición. Al respecto dijo que su defensa ha “solicitado en distintas oportunidades un gran número de pruebas de las cuales solo se ha evacuado un 25 %”.

Finalmente, el extogado indicó que tanto Arroyave como Rodríguez han dado detalles de las investigaciones a los medios de comunicación, lo que a la larga va en detrimento de su proceso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password