Camilo Sánchez Ortega es el nuevo presidente de Andesco


Actualidad Economía Empresa

“Sea esta la oportunidad para agradecer la exitosa gestión de Gustavo Galvis Hernández quien después de 18 años como presidente ha contribuido a la consolidación del gremio de los servicios públicos y las comunicaciones como uno de los más importantes del país”, junta directiva Andesco.


La junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) designó este martes al exministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega como su nuevo presidente ejecutivo en reemplazo de Gustavo Galvis Hernández, quien anunció su retiro para realizar actividades personales y profesionales. La agremiación le encomendó a Sánchez dirigir la Asociación con el “mismo dinamismo” que lo ha hecho su antecesor.

Camilo Sánchez es economista de la Universidad Javeriana con Magíster en Gobernabilidad y Democracia de la Universidad Santo Tomás, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, donde ha sido  ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Congresista de la República.

Con información de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •