Capturan a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó

Roberto-Marrero-capturado-por-el-SEBIN
Actualidad Internacionales

Tras conocerse el operativo donde Marrero fue privado de su libertad por parte del SEBIN, Juan Guaidó, reclamó al régimen de Nicolás Maduro por la acción. "No hay elementos para detenerlo", señaló, tras reiterar que el gobierno "no se atreve a encarcelarme" y se ordenó secuestrar "injustamente a Marrero, que más allá de formar parte de mi equipo, es un amigo".

El presidente Interino de Venezuela aseguró que la detención de su jefe de despacho en la Asamblea Nacional, el abogado Roberto Marrero, “no cambia en nada la ruta ni la voluntad del pueblo”.

Al pronunciamiento de Guaidó se suman las voces de apoyo de diferentes jefes de Estado de la región , como las de los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela y Colombia, Iván Duque, quienes condenaron la acción y solicitaron la inmediata liberación del jurista.

Sectores opositores venezolanos culpan de la situación a Diosdado Cabello, quien horas antes de su captura, se refirió a Marrero en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

“No hay cadena de mando porque la orden no vienen del alto Gobierno. Este tribunal de Terrorismo es usado por Diosdado Cabello para impartir órdenes”, aseguró el diputado Sergio Vergara.

Comparte este contenido en tus redes sociales