Media Commerce, aliado estratégico de Bolívar

Media Commerce

Con más de 10 años de experiencia, Media Commerce ha logrado posicionarse en el mercado colombiano a través de la integración de soluciones tecnológicas para el desarrollo de modelos empresariales. Investigar, innovar y proponer les ha permitido proveer experiencias de calidad y respaldo a sus clientes como un socio estratégico de negocios. Es por eso que cada día sus aliados crecen y se consolidan más.

Comprendiendo las necesidades del mercado y dándole valor al potencial de su gente, Media Commerce ha trabajado para especializarse y diversificar su portafolio de servicios. Es así como actualmente desarrolla un proyecto para la caja de compensación Comfamiliar-Bolívar, donde se le apuesta a la renovación y a la transformación digital. Con esta alianza se están implementando tecnologías e infraestructura de telecomunicaciones que afianzan los procesos y brindan un mejor servicio a sus colaboradores y afiliados, con acceso rápido y seguro a la información. 

Media Commerce integra las mejores plataformas de comunicaciones, herramientas colaborativas, wifi, NGFW y servicios Cloud que les permiten agilidad y efectividad, así como anticiparse y ser resolutivos con sus asociados.

Media Commerce entiende las necesidades de sus aliados 

Con su portafolio de servicios, Media Commerce abre paso a una transformación digital de las empresas aliadas que pueden gozar de herramientas innovadoras para sus modelos de negocios. Esta compañía no desconoce la relevancia que tiene en cualquier proceso de transformación, una cultura corporativa dispuesta. Es así como provee las soluciones para hacerlo, acudiendo a la experiencia y la calidad en el servicio que prestan. Para eso es necesario que las compañías puedan tomar decisiones basadas en la planeación, la inversión, los análisis predictivos, la instantaneidad, agilidad, seguridad, continuidad y flexibilidad.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •