Centro Democrático ofrece apoyo a Plan Nacional de Desarrollo, tras reunión con Duque

Actualidad Economía Estado Gobierno

Tras la reunión sostenida en la Casa de Nariño con la bancada del Centro Democrático el Presidente de la República, Iván Duque, aseguró con entusiasmo que había sido “una gran reunión” para seguir avanzando en la construcción de un futuro mejor.

A lo largo de las últimas dos semanas el gobierno ha sostenido contactos con las diferentes bancadas para sumar apoyos políticos que garanticen el trámite del Plan Nacional de Desarrollo (PND), el cual marcará el rumbo del país en estos cuatro años.

En esta ocasión el turno era para el partido de gobierno y de acuerdo con el presidente la reunión fue todo un éxito. Según el mandatario, van a “trabajar con la bancada del Centro Democrático, con las bancadas de Gobierno, para sacar adelante este Plan de Desarrollo, que le sirve tanto a nuestro país”.

“Ha sido el trabajo de la consolidación de una gran coalición, en la que trabajamos de la mano con la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez”, agregó

El PND plantea reducir la pobreza a nivel nacional; que siete millones de pequeños sean cobijados con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) y que dos millones de niños tengan atención integral en la primera infancia.

Por parte del Centro Democrático, el ex presidente Álvaro Uribe aseguró que todo lo que ha propuesto el gobierno “en metas educativas, es un gran aliciente para las nuevas generaciones de colombianos y para los padres de familia de la patria”.

Comparte este contenido en tus redes sociales