Actualidad Bogotá D.C.

Claudia López anuncia su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

“En Bogotá nací y me formé como la mujer y profesional que soy”, dijo la exsenadora en un video publicado en sus redes sociales.

Claudia López hizo público su interés de aspirar a la Alcaldía Mayor de Bogotá. . “¡Vamos a inspirar, a dar lo mejor y a ganar!”, aseguró este martes a través de su cuenta de Twitter, donde dejó claro que tiene carácter “para corregir lo que va mal, humildad para continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta”.

López, quien se perfila como una de las candidatas más fuertes para ocupar el segundo cargo más importante del país, ya se midió en las urnas cuando se postuló como senadora y después, cuando lideró la Consulta Anticorrupción que logró la cifra histórica de más de 11,6 millones de votos. Además, fue la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo en la pasada campaña electoral, en la que 300 mil votos los separaron de la segunda vuelta.

La Alianza Verde, el partido de la excongresista, ya cuenta con un candidato a la Alcaldía de Bogotá, el ex gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff. Ante el escenario que se plantea, una encuesta sería la opción más viable para elegir a quien representará finalmente a la colectividad en las elecciones del 27 de octubre próximo.

El lanzamiento oficial de la campaña de la exsenadora Claudia López será el 6 de marzo a las 9 a.m. en el Parque Bicentenario, frente a la Torre Colpatria.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 200
  •  
  •  
  •  
    200
    Shares