Colombia Líder premiará a mejores alcaldes y gobernadores en seguridad vial

colombialiderweb-01
Actualidad

La organización Colombia Líder premiará el próximo 11 de diciembre a los mejores alcaldes y gobernadores 2016-2019, en el tema de seguridad vial, en una ceremonia especial que tendrá lugar en la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá. El acto se llevará a cabo entre las 8:00 am y 12 m.


Colombia Líder, en alianza con instituciones públicas y privadas, condecorará el próximo miércoles a los mejores mandatarios locales y departamentales por sus políticas publicas en favor de la seguridad vial.

El Banco Davivienda, la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Seguros Bolívar hacen parte de las organizaciones que apoyan el evento, junto con universidades como la Central, wl Rosario y la Jorge Tadeo Lozano.  

Entre los alcaldes y gobernadores nominados se encuentran Norman Armitage Cadavid (Santiago, Cali), Román Fernando Monsalve Sánchez (Amalfi, Antioquia), Flor Ilba Troches Ramo (Jambaló, Cauca), Jaqueline Castillo Mora (Yacuanquer-Nariño), Yamit Noé Hurtado (Paipa-Boyacá), Josué Alirio Barrera, Gobernador de Casanare, Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle del Cauca y Carlos Andrés Amaya Rodríguez, Gobernador de Boyacá, entre otros.    

 

Comparte este contenido en tus redes sociales