COLOMBIA PRESENTARÁ EN GINEBRA LOGROS EN LA DESTRUCCIÓN DE RESIDUOS

Colombia presentará en Ginebra se presentarán los avances en materia de destrucción de residuos

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible anunció este lunes que presentará el próximo 25 de octubre en Ginebra, Suiza, los logros alcanzados en la destrucción de los residuos de las sustancias agotadoras de la capa de ozono en Colombia, en el marco del proyecto “Gestión de bancos de SAO”.

La presentación tendrá lugar en el World Resources Forum, un evento global que reúne cada año a líderes, empresarios y personalidades del mundo de la investigación.

Esta es la oportunidad de mostrar a nivel internacional las diferentes actividades que se han ejecutado y los importantes resultados que el país ha alcanzado en términos de gestión integral de este tipo de residuos peligrosos, así como la articulación con otras políticas ambientales sectoriales”, dijo la ingeniera Nidia Pabón, líder del proyecto.

El evento contará con la participación del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, la Protección de la Naturaleza  (Irán), República Dominicana, Túnez, México y Ghana. El objetivo es lograr reducciones significativas de las emisiones de los bancos SAO en los países cooperantes a través de la implementación de estrategias nacionales y la cooperación regional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password