Corferias albergará otros tres grandes eventos

Bogotá D.C. Empresa

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, se ha consolidado como el escenario de eventos más grande e importante de Colombia y la región, por su infraestructura y plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes. Es así como recibe más de 2.000.000 visitantes por año en Bogotá y Barranquilla, y alrededor de 5.000 expositores. Entre los meses de agosto y septiembre, acogerá Silverexpo 2019, el Gran Salón Inmobiliario y la Feria del Hogar, espacios que no solo contribuirán al desarrollo del país, sino al bienestar de la población.

Silverexpo

Uno de ellos será Silverexpo 2019, evento que tiene como objetivo principal convertirse en el escenario de entretenimiento y bienestar para personas mayores en un ambiente enriquecedor, divertido y novedoso. Entre el 9 y el 11 de agosto se contó en el espacio con bienes y servicios especialmente dirigidos para esta población. Fue la oportunidad para compartir un rato ameno con familia y amigos, en un lugar en el que ellos podrán conocer opciones para mejorar su calidad de vida.  El portafolio que recibió a los visitantes fue amplio e incluyó desde productos de belleza y cuidado personal hasta una muestra comercial, emprendimiento, conocimiento y zona social.

El XIV Gran Salón Inmobiliario

De manera simultánea se realizó del 8 al 11 de agosto en el recinto de Corferias, el XIV Gran Salón Inmobiliario, feria que tuvo como proposito

presentar durante cuatro días, la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

En un solo lugar, se ofreció toda la oferta de valor y servicios complementarios, generando contactos efectivos y realización de negocios a corto y mediano plazo en un contexto donde el inversionista tuvo la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables.

La Feria del Hogar abre sus puertas

A lo largo de sus más de 30 ediciones, la Feria del Hogar se ha consolidado como el espacio ideal para que sus cientos de miles de visitantes encuentren a lo largo del recinto ferial todo tipo de elementos del sector, con la más variada y amplia cantidad de expositores. Entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre, los colombianos encontrarán las marcas más representativas, lanzamientos e innovaciones de una gran variedad de productos y tendencias en lo que se refiere al hogar, rodeados de actividades de entretenimiento y diversión para todos.

Comparte este contenido en tus redes sociales