Crece lista de artistas que estarán en Concierto Venezuela Aid Live

Actualidad Cultura

Este concierto contará con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, entre otros; busca recaudar 100 millones de dólares.

Actualmente Venezuela está pasando por una crisis política, económica y social y es por ello que distintas naciones del mundo han enviado ayuda humanitaria que no ha podido entrar a territorio venezolano por orden del presidente Nicolás Maduro.

Richard Branson, empresario, filántropo británico y fundador de Virgin, tomó la iniciativa de realizar un concierto en la frontera colombo venezolana con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para contribuir con ayuda humanitaria para Venezuela.

El próximo 22 de febrero se celebrará el evento musical en el puente Tienditas, en la frontera con Cúcuta para “alzar la voz”, recolectar fondos y pedir que la asistencia humanitaria que está represada en territorio colombiano por fin llegue a su destino final.

Los organizadores del evento confirmaron que ya se encuentran en el montaje y la organización de todo el concierto, que será desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. Sin embargo, si más artistas se suman a la lista es posible que inicie desde las 6 o 7 de la mañana hasta las 4:30 p.m.

Vale aclarar que este evento será totalmente gratuito y se esperan alrededor de 150 mil asistentes.

Esta es la lista de artistas confirmados:

  1. Miguel Bosé
  2. Juan Luis Guerra
  3. Ricardo Montaner
  4. Nacho
  5. Lele Pons
  6. Carlos Vives
  7. Alejandro Sanzs
  8. El Puma José Luis Rodríguez
  9. Maná
  10. Mau y Ricky
  11. Danny Ocean
  12. Alesso
  13. Rudy Mancuso
  14. Anitta
  15. Diego Torres
  16. Luis Fonsi
  17. Fonseca
  18. Juanes
  19. Peter Gabriel
  20. Maluma
  21. J Balvin
  22. Chyno Miranda
  23. Patricia Zavala
  24. Marko

Comparte este contenido en tus redes sociales