Gobierno considera error uso político de Pastrana a presunto atentado a Uribe

Actualidad Política

El Gobierno Nacional consideró un error que el expresidente Andrés Pastrana use el caso de un posible atentado contra el senador Álvaro Uribe, para hacer política.

“Es un error del expresidente Pastrana hacer política con la información que tiene la Agencia Nacional de Inteligencia sobre presuntos atentados contra el expresidente (Uribe), lo que reclamamos desde el Gobierno Nacional es que se reconozca la diligencia con la que hemos actuado”, señaló el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Las declaraciones del jefe de la cartera se dan después de que el exmandatario conservador dijera en su cuenta de Twitter que “el Presidente @JuanManSantos y los organismos de inteligencia deben contarle al país hoy, si es verdad o no esta noticia de (un) posible atentado planeado en Cuba y #Venezuela contra @AlvaroUribeVel”.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez reveló este lunes que recibió información sobre  un posible atentado que se estaría fraguando para acabar con su vida.

Según el ex mandatario, el pasado jueves fue contactado por Guillermo Rivera, ministro del Interior, quien le solicitó hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia para recibir detalles de la operación criminal que se estaría organizando en su contra.

“Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo”, manifestó en un comunicado el senador, quien ha sido blanco de amenazas a lo largo de su carrera política.

Comparte este contenido en tus redes sociales