Defensa de Santiago Uribe contará con cinco días para demostrar su inocencia

santiagoweb
Actualidad

Tras 20 años de investigaciones y procesos judiciales, este lunes empezó la última etapa del juicio contra Santiago Uribe, hermano del senador Álvaro Uribe, en el que la defensa tendrá cinco días para demostrar su inocencia.


Uribe es investigado por ser presunto miembro del grupo paramilitar “Los 12 Apóstoles”, el cual actuaba en el norte de Antioquia, y por el asesinato del conductor Camilo Barrientos, en 1994. 

En el Palacio de Justicia de Medellín, desde las 9 a.m, empezó la última etapa del juicio, en el que la defensa del investigado tendrá cinco días para demostrar su inocencia y refutar lo más de 12 testigos que se tienen en su contra. 

“El señor juez consideró oportuno decretar cinco días de audiencias para que podamos terminar y pueda él entrar a tomar una decisión de fondo en este proceso”, indicó Daniel Prado, representante de las víctimas en este proceso, en diálogo con Blu Radio, quien también aseguró que una vez terminada la intervención de Uribe y de su abogado Jaime Granados, el caso tendría que darse por terminado teniendo ya una decisión final. 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales