Director de la revista El Congreso Siglo XXI fue galardonado por la UNAD

photostudio_1566150943401
Actualidad

El director de la revista El Congreso Siglo XXI, Álvaro Erazo Paz, fue galardonado el pasado viernes en Bogotá por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), como uno de los 15 líderes de Colombia que han contribuido a la construcción de una sociedad inclusiva, equitativa y en paz.


La institución destacó en un acto especial la labor del comunicador social nariñense, que por más de 25 años ha ayudado desde la publicación que dirige, a la formación de profesionales, a la generación de empleo y al fortalecimiento de la democracia en el país.

“Los retos de la revista no pueden ser inferiores al progreso de la Nación. Durante 25 años de circulación hemos sido parte de la historia de Colombia, me honra este reconocimiento y me impulsa a seguir trabajando arduamente para contribuir en la construcción de un mejor país, siempre teniendo como eje la defensa de la institucionalidad”, dijo Erazo Paz al recibir el premio.

Aseguró que se siente orgulloso de pertenecer a la UNAD, a cuyo rector, Jaime Leal Afanador, felicitó por haber logrado que la universidad sea la primera institución del país, ofreciéndoles a todos los colombianos la posibilidad de acceder a la educación superior.

Recordó que en la actualidad son más de 100 mil personas las que reciben formación profesional, convirtiéndose en la universidad número uno a lo largo y ancho de territorio nacional.

Durante cuatro décadas, miles de colombianos han podido crecer personal y academicamente, gracias a una formación pertinente y de calidad, a través de la modalidad virtual y a distancia. El trabajo de la UNAD no ha sido solo ofertar programas de enseñanza, sino también acompañar a cada estudiante en su proceso

Comparte este contenido en tus redes sociales