Duque designará a Silvia Constain como ministra de las TIC’s

Actualidad Ministerios

“Cuenta con una gran experiencia internacional y tiene las competencias y la capacidad de servirle al país en este sector”: Iván Duque.


El presidente electo, Iván Duque comunicó este miércoles que Silvia Constain será la nueva jefe de cartera en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Hoy anunció la designación de la doctora Silvia Constain como nueva ministra de las TIC’s. Cuenta con una gran experiencia internacional y tiene las competencias y la capacidad de servirle al país en este sector”, dijo el nuevo mandatario.

La designación la hizo en el marco del encuentro que sostienen los dirigentes departamentales con el futuro jefe de Estado en la ciudad de Bogotá, para definir los temas y necesidades más urgentes que se tienen en sus regiones.

Silvia Constain es economista y se desempeñó como directora de inversión extranjera y servicios en el Ministerio de las TIC. Además ha trabajado para Apple, Facebook, el ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Embajada de Colombia en Washington.

Comparte este contenido en tus redes sociales