Actualidad Política

Duque invita a Viviane Morales a sumarse a su campaña

En una carta dirigida a Viviane Morales, el candidato a la Presidencia, Iván Duque, manifestó su interés de formar una coalición con la ex senadora, después de que la líder cristiana renunció este miércoles a su aspiración de llegar a la Casa de Nariño. “Considero que su trayectoria, su liderazgo con la comunidad cristiana y su papel como legisladora son importantes para consolidar una gran coalición ciudadana que nos permita ganar la Presidencia de la República”,  dijo Duque.

En el comunicado, el candidato del Centro Democrático aseguró que coincide en muchos temas con la ex congresista, por lo que le extendió la invitación a una reunión para la construcción de “una agenda programática común”.

Pese a su retiro de la contienda electoral, Morales aparecerá en los tarjetones de la primera vuelta, prevista para el 27 de mayo próximo, debido a que la impresión del material comenzó el sábado pasado y no es posible hacerle modificaciones.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha aceptado que hayan renuncias extemporáneas. Seguirá apareciendo en el tarjetón porque la impresión comenzó el sábado y ya no hay lugar a cambios”, explicó Juan Carlos Galindo, registrador nacional.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 54
  •  
  •  
  •  
    54
    Shares