Duque pide a los militares venezolanos “ubicarse” en el lado correcto

Actualidad Internacionales

El mandatario colombiano hizo un llamado a los militares venezolanos para que "se ubiquen del lado correcto de la historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro".

Este martes el Presidente Iván Duque, se pronunció sobre la situación en la que amaneció Venezuela, con la liberación, por parte de algunos militares venezolanos, del líder opositor Leopoldo López; Duque llamó a los uniformados a que “se ubiquen” del lado de Juan Guaidó en la “búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional”.

También le puede interesar: Operación Libertad en Venezuela

” Hacemos llamado a militares y al pueblo de #Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de la historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro; uniéndose en búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional, en cabeza de @AsambleaVE y el Presidente @jguaido“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Sobre el mismo asunto se pronunció el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien aseguró que por instrucciones del Presidente Duque se convocó a una reunión de emergencia con el Grupo de Lima.

También le puede interesar: Colombia convoca reunión del Grupo de Lima para apoyar a Guaidó

Comparte este contenido en tus redes sociales