El sector financiero confía en el manejo de las finanzas públicas de Cundinamarca

Secretario de Hacienda de Cundinamarca
Andina Economía Gestión

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, se ha caracterizado por enfocar sus esfuerzos para asegurar los ingresos del Departamento en favor de la inversión social y el beneficio de sus habitantes, aunado al fortalecimiento de la lucha contra la ilegalidad y la evasión.

Jorge Luis Trujillo

Estudios de Jurisprudencia en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, al igual que especializaciones en Derecho Administrativo y en Derecho Tributario. Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y Magister en Gobierno y Políticas Publicas, de la Universidad Externado de Colombia en convenio con Columbia University N.Y., U.S.A. Cursos de Alta Gerencia y Alto Gobierno en la Universidad de los Andes. Trayectoria en cargos directivos en el Departamento Nacional de Planeación, Departamento Administrativo de la Función Pública, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Universidad de Cundinamarca y Banco Central Hipotecario. Ejercicio profesional independiente, con Ministerio de Hacienda y Crédito Público –Consorcio Argentino Sidepro – Euroinvest; Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Ministerio de Minas y Energía; Corporación Autónoma del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena); Comisión de Regulación, Energía y Gas (CREG); Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE); Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) Flandes y Alcaldía de Bogotá D.C. Catedrático por más de veinte años, en pregrado y postgrado de prestigiosas universidades. Autor y coautor de varias publicaciones, de las que se resalta su Libro “Presupuesto. Una aproximación desde la Planeación y el Gasto Público”. Como miembro principal o delegado del Presidente de la República, del Gobernador de Cundinamarca, ministros, directores de departamentos administrativos, ha participado en Juntas y Consejos Directivos a nivel internacional, nacional y territorial. En su actual Cargo, también ha sido designado como Gobernador Encargado del Departamento y Alcalde Encargado de Girardot y El Rosal.

En su gestión como Secretario de Hacienda de Cundinamarca, Jorge Luis Trujillo trabaja por robustecer las finanzas territoriales, con resultados contundentes en cuanto a incremento de la capacidad de respaldo del servicio de la deuda, aunado a una estable generación de ahorro corriente, logrando así incrementar la credibilidad en las finanzas departamentales, resultados que han permitido se ratifique la calificación AA+.

 

Confiscun en Expocundinamarca 2017.
El secretario de Hacienda realizando sustentación del presupuesto para el año 2018.
Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •