El “Loco” Barrera niega aporte de recursos a Petro

Actualidad Judicial

El narcotraficante colombiano Daniel “El loco” Barrera, negó  tener alguna relación con el senador Gustavo Petro, ni mucho menos haber aportado recursos al congresista en el pasado.

“Nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, como tampoco suministré dinero, financiación o ayuda alguna”, dijo Barrera a través de una comunicación dirigida a la Fiscalía General de la Nación.

Desde la penitenciaria Coleman Medium FCI en Florida, Barrera desmintió las acusaciones hechas por el jurista Abelardo de la Espriella, en las que aseguró que el congresista y el narcotraficante tenían una relación o vinculo económico. “Considero mendaces las afirmaciones del abogado Abelardo De la Espriella”, añadió el detenido.

Las declaraciones del jurista responden al video publicado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, en el que se ve a Petro recibiendo varios fajos de billetes. El material hace parte de la investigación preliminar que se abrió en contra del senador opositor a raíz de la difusión de las imágenes en noviembre pasado durante un debate al fiscal general, Nestor Humberto Martínez en el Congreso.

“¿Será que con la misma intensidad con que usaron el video para tapar las consecuencias del debate Odebrecht/Sarmiento, comunicarán a la sociedad colombiana que el señor alias “El loco” Barrera, jamás me conoció o financió campaña alguna mía?, se preguntó el excandidato a la Presidencia en su cuenta de twitter.

Comparte este contenido en tus redes sociales