EL PAPA FRANCISCO ES OVACIONADO POR MILES DE JÓVENES COLOMBIANOS

El Papa Francisco fue ovacionado por más de 22 mil jóvenes que desde muy temprano se congregaron en la histórica Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, para escuchar el mensaje de paz y reconciliación del Sumo Pontífice a la juventud, en el marco de la visita pastoral de cinco días que realiza al país.

Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, el máximo jerarca de la Iglesia Católica saludó a la multitud, a la que pidió “seguir buscando la paz auténtica y duradera” para Colombia. “Ustedes han vivido momentos oscuros y difíciles, pero el Señor está cerca de ustedes, el Señor no es selectivo, no excluye a nadie”, para seguir avanzando hacia un futuro mejor.

Con palabras llenas de calidez, el Papa Francisco clamó por el perdón a quienes “nos han herido. No hay que estar atados a los rencores, ustedes nos hacen ver esa Colombia que nos necesita a todos”, dijo.

Su conexión con los jóvenes fue total. Por eso les pidió ayudar a “sanar nuestro corazón para dar “a los otros una segunda oportunidad”. Les insistió en que no se dejen “robar la alegría”.  “No le tengan miedo al futuro, atrévanse a soñar en grande. Vuelen alto y sueñen grande”, remarcó.

La Plaza de Bolívar, fue epicentro para el encuentro de la juventud, que desde la madrugada llenó el histórico lugar con camisetas y pañuelos blancos para escuchar con alegría y esperanza las palabras que pronunciaría el Sumo Pontífice, en su segundo día de visita a la capital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password