En Cali, se dio inicio al evento ExpoCapitales.

ASOCAPITALES01
Actualidad


La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (ASOCAPITALES), se reúne este viernes en la ciudad de Cali con el fin de abordar temas como la educación, el Acuerdo de Punto Final y la reactivación de las vías de Cuarta Generación (4G). Al encuentro asiste el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, funcionarios del gobierno y dirigentes gremiales y académicos.


 El objetivo es escuchar cada una de las sugerencias que la comunidad haga para que se busquen soluciones claras y concretas a las necesidades de las ciudades capitales.

Representantes del gobierno expondrán a los alcaldes los avances en educación, infraestructura y salud en este primer año de gestión. En el primero de los temas, se destaca el acceso de cerca de 50 mil jóvenes a la educación superior. Se tomará como ejes de discusión, los pilares de emprendimiento, legalidad y equidad.

En el marco del encuentro, la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, se refirió a las políticas que se han puesto en marcha para impulsar el desarrollo económico y social en las entidades territoriales.

Comparte este contenido en tus redes sociales