En la semana de receso se reabre la vía al Llano para motos

motos
Actualidad

El ministerio de Transporte y el Puesto de Mando Unificado (PMU), anunciaron la reapertura de la vía al Llano para motos y vehículos particulares durante los días 5 y 6 de octubre y el puente del 12 al 14 del mismo mes entre las 6 a.m y 6 p.m.


Debido al inicio de la semana de receso, la cartera de Transporte decidió permitir el paso de motos y vehículos particulares por la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio. La idea es impulsar la economía y el turismo durante estas fechas. 

“Esta decisión se tomó teniendo en cuenta el comienzo de la semana de receso escolar y con el fin de apoyar la reactivación de la economía local, regional y nacional”, informó el gobierno..

En cuanto a los automóviles de carga pesada, se dispuso que solo podrán circular entre el 7 y el 11 de octubre sin ningún problema. 

Así mismo se estará evaluando constantemente el estado de la vía y las condiciones climáticas que puedan presentarse durante la semana de receso. Las autoridades anunciaron que si se detectan sismos, agrietamientos de la montaña o los reportes del radar indiquen el movimiento de la ladera, se cerrará la carretera hasta que se den las condiciones para reabrirla de nuevo.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales