FARC pide alianza entre Claudia López y Hollman Morris para ganar alcaldía de Bogotá

lopezmorrisweb
Actualidad

Los integrantes del partido FARC consideraron que lo mejor para la alcaldía de Bogotá sería una alianza entre la candidata de la Alianza Verde, Claudia López y el aspirante por la Colombia Humana, Hollman Morris.


 De los 2.113 votos obtenidos en la consulta interna realizada este martes, 839 de ellos coincidieron en apoyar al ex concejal Hollman Morris, mientras que 402 respaldaron la aspiración de Claudia López, la única mujer candidata en la contienda electoral. Sin embargo, 906 miembros del partido creen que para garantizar un triunfo en Bogotá el 27 de octubre próximo, lo mejor sería sellar una alianza entre los dos aspirantes. 

“Los resultados son la evidencia del querer de la gente, de esos anhelos que tiene la gente. Nosotros evidenciamos en esta consulta que la gente no quiere seguir teniendo un modelo neoliberal que lleve a la ciudad a un caos”, afirmó la candidata al Concejo de Bogotá, Sonia Nariño, quien hizo un llamado a López y Morris para que acojan la invitación del partido FARC  a que se unan y busquen la victoria.

A pesar de la exhortación que hizo la colectividad, una alianza entre Morris y López es casi imposible, ya que, el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, anunció que su movimiento solamente se unirá a quien apoye y tenga dentro de su plan de gobierno construir el metro subterráneo, como lo propuso durante su administración como alcalde.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales