G.V.C construcciones S.A.S ofrece oportunidades de vida

Actualidad Empresa Gestión

G.V.C construcciones S.A.S tiene como misión contribuir al mejoramiento del bienestar de la población del departamento del Cesar, a través de la ejecución de obras civiles, con la colaboración y coordinación de un equipo de profesionales interdisciplinarios, para dar soluciones integrales con altos estándares de calidad, tiempo y costos; la optimización de todos los recursos es fundamental para obtener una buena inversión y tranquilidad en cada proyecto, brindando de forma gratuita, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece.

Su mayor objetivo es ser reconocidos en el ámbito regional y nacional, creciendo en forma sustentable en el negocio de la construcción con un portafolio de servicio balanceado en todo el país. También, consolidarse como una empresa constructora de oportunidades de vida para sus clientes y colaboradores, que refleje la excelencia en cada uno de sus procesos.

Perfil de la empresa

G.V.C construcciones S.A.S., ubicada en la ciudad de Valledupar, es una empresa encargada del diseño, ejecución e interventoría de obras civiles.

G.V.C. CONSTRUCCIONES S.A.S. es una firma de arquitectura e ingeniería, representada por el arquitecto Gustavo Adolfo Vásquez Cotes, que cuenta con más de 20 años de experiencia y cuyas actividades están dirigidas al diseño, ejecución e interventoría de obras civiles y a la construcción de edificaciones. Está ubicada en la ciudad de Valledupar.

Su campo de acción ha sido la Costa Caribe desde su inicio, pero tiene la capacidad para realizar trabajos a nivel nacional.

Obras en ejecución

La firma se encargó de los diseños y construcción del Laboratorio Clínico Nancy Flórez, la Oficina el Semanario La calle, la nueva sede de Comfacesar de la Jagua de Ibirico, la Subestación de Transelca Santa Marta, el proyecto de viviendas El paso y la segunda etapa de la nueva Catedral de la ciudad de Valledupar. En proyecto se encuentran el diseño del edificio Luxury y el de la Clínica La Esperanza, mientras el edificio Torre Ibiza ya fue terminado.

Otras de las obras en marcha, es el patinodromo Elías Ochoa Daza en el municipio de Valledupar, el cual se construye con una infraestructura y espacios reglamentarios de acuerdo con la normativa vigente de la Federación Nacional de Patinaje (FEDEPATIN). El escenario deportivo contará con camerinos para hombres y mujeres, baños, gimnasio, cafetería, áreas de enfermería y pruebas de doping, plazoletas externas para la práctica de ejercicios biosaludables, locales comerciales, graderías con silletería, cubiertas con capacidad para 380 personas, pista de competencia de 200 ML, pista de Ruta, pista Escuela, pista de entrenamiento para niños y zona para patinaje artístico. Su periodo de ejecución termina en agosto de 2018.

El patinodromo Elías Ochoa Daza, en Valledupar, está a cargo de G.V.C. construcciones S.A.S.
La firma ha logrado el reconocimiento en el mercado por el diseño de importantes obras en municipios del Cesar.
Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 2
    Shares