Una nueva apuesta por el Valle del Cauca

Gestión Pacífico Paz Salud Vivienda

Con la dulzura como característica principal de su feminidad, pero con la tenacidad y carácter propio de una profesional dedicada a la política, entra al ruedo la abogada Norma Hurtado Sánchez, una mujer apasionada por su trabajo social, quien desde sus funciones como secretaria general del Valle, coayudó a la implementación de los mecanismos de transparencia por Colombia, para salvaguardar el buen conducto en la ejecución de las tareas de la gobernación.

Norma Hurtado Sánchez

Abogada de la Universidad de Cali, especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Municipal, cuenta con un posgrado en Gerencia y Servicios de Salud y con un diplomado de Relaciones Públicas. Fue subgerente administrativa y financiera del Banco Agrario y ocupó este mismo cargo en la Empresa Social del Estado Antonio Nariño. Además, trabajó como subdirectora para la Vigilancia de la Contratación Estatal en la Personería de Santiago de Cali y como secretaria general de la Gobernación del Valle del Cauca.

Puerto de Buenaventura.

Con un camino recorrido en cargos públicos que le permitieron tener un acercamiento a las necesidades de las comunidades más vulnerables, llega al Congreso de la República Norma Hurtado, gracias a más de 60 mil personas que creen en su visión, trabajo y compromiso de esta mujer. Su legislación se centrará en el fortalecimiento del campo, el desarrollo de oportunidades, la protección para la mujer y en la búsqueda de cambios trascendentales en la salud y la educación.

Uno de sus objetivos es el fortalecimiento del campo.
Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 1
  •  
  •  
  •