España_Felicita_a_Colombia
Actualidad Diplomacia Economía Gobierno Internacionales Presidencia

Gobierno de España expresa complacencia por el ingreso de Colombia en la OCDE


“La entrada de Colombia en la OCDE supone el reconocimiento a los esfuerzos colombianos para modernizar el país y hacer de la seguridad jurídica y de las mejores prácticas económicas uno de los ejes de sus políticas de gobierno”. señaló en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid.


El Gobierno español expresó su satisfacción por el ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y señaló que la admisión a ese grupo de países con las mejores prácticas gubernamentales es el reconocimiento a los esfuerzos por modernizar el país.

“El Gobierno español se felicita por la exitosa finalización del proceso de adhesión de Colombia a la OCDE que ha culminado con su aceptación como miembro pleno de esta organización”, señaló en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid.

Añadió que “la entrada de Colombia en la OCDE supone el reconocimiento a los esfuerzos colombianos para modernizar el país y hacer de la seguridad jurídica y de las mejores prácticas económicas uno de los ejes de sus políticas de gobierno”.

El Gobierno español consideró que “la adhesión de Colombia a la OCDE contribuirá a la profundización de los lazos económicos y comerciales con España y a una mejora de las condiciones para la llegada de inversión extranjera”.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 7
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares