Gobierno Duque inicia primer taller “Construyendo País” en Girardot

Actualidad Gobierno

El Presidente Iván Duque, inició este sábado el primer Taller Construyendo País en el Coliseo de Ferias y Exposiciones en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

De acuerdo con el mandatario, este taller tiene como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones, para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.

“Lo que se busca es despertar interés y confianza en las comunidades y en las entidades territoriales, así como promover la transparencia en la gestión pública de las regiones”, reiteró el Jefe de Estado.

Paralelo al evento,  se llevó a cabo la Feria de Servicios con la oferta institucional y el Festival de la Economía Naranja “Sacúdete”, en el que participaron las industrias creativas de la región, vinculadas a los temas de emprendimiento, turismo y cultura; arte y música; medio ambiente, deporte y tecnología.

El taller contó con la participación de la Alta Consejera para las regiones designada,Karen Abudinen, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, delegados de los Ministerios, la alcaldía de Girardot, así como integrantes de las Juntas de Acción Comunal, alcaldes locales, representantes de grupos juveniles,  y líderes de la comunidad.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales