Gobierno garantiza pólizas de seguridad para transportadores durante el paro

polizaweb-01
Actualidad

Tras conocerse la decisión del gremio de los transportadores de no sumarse al Paro Nacional, el Gobierno decidió brindarles las pólizas de seguridad que habían solicitado para prestar su servicio.


Después de que los conductores anunciaran que no se unirán a la movilización nacional de este jueves por no tener razones de peso para protestar y que, siempre y cuando el Gobierno les garantice su seguridad vial, prestarán su servicio durante la jornada, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, informó que se activó la póliza antiterrorismo desde el 20 de noviembre hasta el 22 del mismo mes para proteger sus vehículos.

Esta medida se tomó con el fin de garantizar la seguridad de los transportadores de las ciudades capítales e intermunicipales, pues los posibles daños que puedan presentarse en desarrollo de las marchas programadas por las centrales obreras y los estudiantes, correrán económicamente por cuenta del Estado. 

Sin embargo, el gremio anunció que respetará el derecho a la protesta e hizo un llamado para que ésta se lleve a cabo de forma pacífica y tranquila.   

Comparte este contenido en tus redes sociales