GROUP MLS CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA TEXTIL

El Grupo MLS es una empresa dedicada a la importación de bienes de la industria textil. Desde su fundación, la organización ha brindado productos de alta calidad, un excelente asesoramiento técnico y un gran servicio postventa con el fin de generar crecimiento en la industria textil del país.

La visión del Grupo MLS es convertirse para el año 2020 en el grupo importador y comercializador más importante de la industria textil en Colombia. Esto mediante la innovación y las estrategias de confianza y desarrollo en sus aliados.

Política institucional

La empresa quiere ser una compañía que satisfaga las necesidades de la industria textil y de sus clientes. Donde, a través de la excelencia operacional se promueva el desarrollo y crecimiento de las empresas colombianas. Por lo cual, dentro de sus objetivos está ofrecer una opción confiable, con precios competitivos en tecnología, en soporte técnico y en capacitación a nivel nacional.

Marca propia

La compañía ha desarrollado un portafolio de alta calidad en su marca propia, con una estrategia de precio que permite eliminar los sobrecostos de publicidad de las marcas tradicionales y, en vez de transferirle este costo al comprador, le genera un beneficio al ofrecer precios más competitivos.

La empresa ha enfocado sus esfuerzos para que el portafolio cumpla los estándares de calidad y de ahorro energético requeridos internacionalmente. Lo anterior, acompañado de un servicio especializado en cualquier área del sector textil, confección o marroquinería.

Casi que ninguna empresa del sector puede decir que cubre cada uno de los 32 departamentos del país, pero Group MLS puede hablar con orgullo de que sí. Su fundadora expone que desde sus inicios quiso incentivar la industria colombiana desde cualquier lugar: “Cuando nos preguntan que quiénes somos, nos remontamos a hace 30 años donde la industria de confecciones se componía por grandes monopolios en las ciudades, sin embargo, también comenzaba el auge de un nuevo modelo de negocio, los talleres satélites de cualquier tamaño y en cualquier región del país. Esto fomentó la creación de nuevas marcas grandes y pequeñas”.

Además de comercializar la marca propia, Group MLS es distribuidor autorizado de productos y accesorios para marcas reconocidas a nivel mundial, como lo son ROTONDI, BROTHER, SINGER, SIRUBA, KINGTER, TYPICAL, GOLDEN WHEEL, SEW KING, JONTEX, entre otras.

Licitaciones

La empresa ha incursionado en el controversial mundo de las licitaciones, lo que permite mostrar la gran competitividad de los precios y le permite ser un cupo bastante fuerte en esta modalidad.

El portafolio de licitaciones ha sido adquirido por empresas y entidades como: el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en todas sus regionales, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Por un lado, se cuentan, entre sus clientes contractuales, un gran número de alcaldías Distrito Capital, así como de ciudades y municipios como Granada, Fusagasugá, Cogua, Tenjo, Chía, Chocó, Cartagena, Fonseca, Mosquera, Girardot, Melgar, Tunja y Socorro. Por otro lado, Group MLS, ha desarrollado gran cantidad de proyectos con fundaciones y ONG tales como Porvenir, Escuela Galán y Fundamujer, entre otras, con una experiencia relevante de más de 30 años.

Qué se licita

Se licita todo tipo de maquinaria para la industria textil, marroquinería, equipos médicos , hogar, lencería, vestuario, dotación de seguridad y equipos especiales. Por lo cual, se cuenta con un departamento de diseño, corte y confección con más de 300 confeccionistas asociados a los planes de maquila certificados por la DIAN.

Su principal objetivo

Es la conformación de un grupo empresarial sólido y dispuesto a expandir sus líneas de oferta al sector público y poder brindarles a las instituciones del Estado un grupo de colaboradores con excelentes condiciones financieras y operacionales, con altos estándares de calidad y bajos precios que le permitan minimizar costos de adquisición en beneficio de los contribuyentes.

Líder en convenios con la Policía Nacional

Group MLS, se ha enfocado en ofrecer desde maquinaria hasta dotaciones, ofreciendo excelentes contratos, entre ellos, los de Bonos de libre consumo para bienes y/o servicios, donde el objetivo es expandir el crecimiento a otros sectores. Por lo cual, se tiene como socios comerciales a: Pat Primo, Seven y Seven, Calzatodo, Aquiles, Sportlife, Jenos Pizza, Kokoriko, Mimos, Palos de Moguer, Óptica Sky, Óptica Dalamy lens, Óptica Luxor, Óptica Dr Cruz, Dentisalud, D’linea Tu Cuerpo Spa, Dolly Devia Spa, Esthetic Club Spa, Gimnasios Hard body, Forma Tu Cuerpo, Lec Lee, Lili Pink, Clonhadas, Vuela Colombia, Haceb, Multihogar, Hornitos, Nike, EPK, Sportline, Studio F, ELA, Inkanta, Jumbo, Metro e Easy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password