Hillary-Clinton-no-aspirará-a-la-presidencia
Actualidad Internacionales

Hillary Clinton no aspirará a la Presidencia

Así lo dejo claro en una entrevista donde le preguntaron por su futuro político.

“No aspiraré a la Presidencia, pero seguiré trabajando y defendiendo lo que creo”, aseguró la ex candidata presidencial de quien se esperaba una decisión sobre su participación en la contienda de 2020.

Como miembro del partido demócrata, Clinton es una de las figuras políticas mas reconocidas y con peso en Washington. Sin embargo, la noticia de su ausencia en la puja por la Presidencia de Estados Unidos no significa que dejará la actividad política. “Quiero que la gente entienda que seguiré hablando… lo que esta en juego en el país, las cosas que están ocurriendo ahora mismo, me tienen muy preocupada”, enfatizó.

Para la exsecretaria de Estado es importante que los demócratas recuperen la Presidencia en las elecciones del 2020, porque “todavía hay mucho por hacer”, agregó.

Clinton tiene claro que en este momento de su vida se siente tranquila y no ve la necesidad en aspirar a ningún cargo de elección popular. “Amo vivir en Nueva York y estoy muy agradecida de que tuve la oportunidad de ser senadora por ocho años y trabajar con la gente en nuestro estado”, concluyó.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 41
  •  
  •  
  •  
    41
    Shares