Hoy tenemos un nuevo país


Columnistas Opinión Presidencia

Thania Vega de Plazas
Senadora, Centro Democrático

 

Hoy en el corazón nos sobran los motivos de alegría ante la victoria contundente de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, que con el voto de 10.373.080 colombianos, serán los encargados de rescatar la patria del fondo del abismo en que está por cuenta del desgobierno de ocho años.

El nuevo país empieza por un gobierno que está en cabeza de Iván Duque, nuestro presidente, quien hace tan solo 4 años llegó al Congreso de la República para hacer política con la dinámica de su juventud y con la agudeza de sus conocimientos en aéreas como el derecho y la economía.


Hoy con Iván Duque Y Marta Lucía tenemos un nuevo país.


Iván Duque es un joven de 41 años, es el presidente número 60 de la República de Colombia, una persona alegre, polifacética, con profundo amor de patria y conocimiento; será el que al lado de una vicepresidente y valiosa mujer, Marta Lucía Ramírez, le den un cambio merecido a este país que no soporta más infamias en el manejo de sus destinos.

Colombia tendrá en estos dos colombianos una manera de ver la política diferente, sin clientelismo ni coimas para gobernar, muy por el contrario, son personas técnicas con conocimiento y valores en lo fundamental para ubicar a Colombia entre los países de mayor crecimiento y estabilidad de la región.

El objetivo fundamental de estos cuatro años, sin duda, será trabajar por recuperar la institucionalidad, hoy perdida por cuenta de un acuerdo con los terroristas de las FARC, que en el secretariado se jubilaron de su actividad delictiva para vivir del bolsillo de los colombianos, sin antes pagar un solo día de cárcel por sus abominables actos delictivos.

Será la oportunidad del campo con tecnificación y mejores oportunidades para nuestros campesinos, que fueron olvidados por este saliente gobierno que se interesó más por darle facilidades y tierras a los guerrilleros, que por reivindicar el trabajo del agricultor.

Nuestras Fuerzas Militares y de Policía tendrán por fin un comandante en jefe dispuesto a devolverles la moral para que luchen y combatan las amenazas terroristas que rondan al pueblo colombiano, y de esa manera poder cumplir con lo que ordena la Constitución Nacional.

Iván Duque es un hombre que ha demostrado su respeto y amor por las Fuerzas Armadas del país, con las que buscará una verdadera paz, basado en el respeto del derecho y sus instituciones, como en la justicia, buscando recuperar la Justicia Penal Militar y el Fuero Militar.

Para millones de colombianos, el amanecer del 18 de junio fue distinto, fue un nuevo día en el que dijimos “cesó la horrible noche”, del desgobierno, la impunidad, la injusticia y la persecución política por pensar diferente al gobierno de turno.

La campaña presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez fue una campaña transparente, decente, donde el lema fue “soluciones, no agresiones” para construir con ideas el futuro de todos.

Hoy con Iván Duque Y Marta Lucía tenemos un nuevo país, donde la legalidad, la equidad y el emprendimiento son pilares fundamentales para la verdadera transformación de Colombia.

Atrás quedó la demagogia de candidatos anacrónicos que pretendían revivir un socialismo que fracasó en los países que tocó.

¡Bienvenidos todos a un nuevo país!  

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •